lunes, 7 de enero de 2013

Verdes

Hola chicas!! Hoy os traigo un maquillaje en tonos verdes. La modelo es mi prima que se ofreció para que la maquillara, también creo que os sera interesante ver maquillajes en diferentes forma y color de ojos.




 
Que os parece? 

PRODUCTOS:
- Pre-base de sombras ( Lápiz blanco ) 
- Sombras:
    Verde claro ( Claire's )
    Verde oscuro ( Claire's )
    Negro ( Paleta KEENWELL )
- Delineador en gel negro de larga duración ( Deliplus )
- Máscara de pestañas negra ( Clinique, High impact mascara )


Deja tu comentario, nos vemos pronto :D 

     

4 comentarios:

  1. Esta muy bien!!! Y es muy bonito!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Quedó precioso, me encantan los tonos verdes!
    Un beso, acabo de descubrir tu blog y te sigoo :)
    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! Nos vemos por aqui, y me paso por tu blog :D

      Eliminar