miércoles, 2 de enero de 2013

Best blog award

Hola!!! Buenas tardes.
Me han nominado a otro premio y estoy ilusionadísima, gracias a Irene por nominarme ( pinchar AQUÍ para ir a su blog ). 




¿En que consiste este premio? Consiste en

responder una serie de preguntas y nominar

20 blogs que tengan menos de 200

seguidores. De esta forma los damos a

conocer.




Vamos con las preguntas: 

  
1.¿Qué te gusta más cocinar: postres o

 platos de

cuchara?

Postres, me encantan!

2. ¿Qué es lo más importante para ti en

una



persona: la


 personalidad o el físico?


Clarisimamente la personalidad.


3. ¿Quién fue la primera persona que 

 te inspiró


para


 empezar en este mundo?
 

Empeze a ver muchas gurus por youtube, pero la primera primera fue Esbatt. De esto hace ya como unos 5 años y de echo aún sigo viendola. 



4. ¿Sueles seguir muchos blogs o te

 llegan los



seguidores por otras personas que te

 han conocido?


      Sigo los blogs que me gustan no miro el numero.  Y los seguidores la verdad es que hace ilusión tener seguidores, pero no busco una cifra en concreto y ni mucho menos he echo este espacio pensando en ser famosa y tener miles de seguidores, si no para llegar a la gente que le gusto y poder expressar lo que me gusta y enseñarlo.


5. ¿Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen?

Cocinar, aun que a veces me da pereza jaja


6. ¿Comes en casa o en el trabajo? 

En casa


7. ¿Sueles hacer recetas de verduras?

No, prefiero la carne.


8. ¿Cuál es tu mejor receta?

Las crêpes, me encantan!!!


 9. ¿Qué es lo que pides a una persona

 que sea tu

amiga?

Que sea sincera conmigo aun que la verdad a 

 veces duela.


10. ¿Cuál es la mejor película que has

visto?

  He visto muchas peliculas que me han

 gustado pero bueno lo resumo en tres:

Origen ( para quien no sepa cual es, sale

 Leonardo di Caprio y es muy paranoica )

Ahora o nunca

El codigo da Vinci 


Y mis nominados son ... ( lo siento son menos

de 20 pero creo que estos son los que yo

nominaria ) 

 







 Hasta la próxima :D  

1 comentario:

  1. Gracias a ti, ha estado muy interesante ya sabemos mas cosas de ti. La peli Origen es buenisima te quedas muy "pillada" con todo lo que va pasando. Un beso y Feliz Año¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar