viernes, 1 de marzo de 2013

Tenacillas, plancha y más!

Hola! 
Ya estamos de vuelta después de una semana dura y llena de examenes. ¿ Cómo os ha ido a vosotros ?

Hoy os vengo a enseñar un pack donde venia lo siguiente : 





















   
¿ Qué os parece ? Completo eh jaja 

Bueno os cuento...
Es un pack del supermercado ALDI, su precio es de 14.95 €. Pensé en comprarlo porque por el precio que tiene y todo lo que viene sale a cuenta aun que no sea de excel·lente calidad, ya que hay cosas que no son de uso diario, como las placas de estilo afro, o las tenacillas cuadradas.  Y para lo que es de uso más habitual ya tengo mi plancha buena.

 Que contiene :

- Tenacillas pequeñas, con un ''rulo'' que se adapta para dar forma al cabello.
- Tenacillas medianas, con un adaptador para hacer ondas en el cabello.
- Tenacillas medianas con forma cuadrada.
- Placas lisas
- Placas para hacer estilo afro
- Base de calor ( la parte del mango que contiene la parte que da calor, y donde se acoplan todos los cabezales ) 

Todo va genial, lo único que tarda un poco en calentarse ( 1 o 2 minutos ) pero no puedo pedir más por 15€ !! 

Estoy muy contenta con la compra ya que me permite tener variedad para arreglarme el cabello, pero sin que me tenga que gastar un pastizal en cada producto. Lo único que gastaré más en protector del calor jaja 

Este producto salió a la venta el día 23 de febrero, supongo que aún quedaran unidades en vuestros supermercados más cercanos ALDI.

Espero que os haya gustado, nos vemos pronto!        

4 comentarios:

  1. Pues está genial por ese precio!!
    Besos.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Cuando lo vi fue amor a primera vista jaja estoy contentísima, un besito

      Eliminar
  2. Pues esta muy bien por el precio que tiene hace el apaño, un beso.

    ResponderEliminar