domingo, 1 de julio de 2012

MAC

Holaa :D ¿ Ya habeis empezado con las rebajas ? Yo ya he arrasado jaja 
Hoy os traigo una entrada diferente, que va de maquillaje, pero no me he maquillado yo, sino que una maquilladora de MAC.
Fui a maquillarme ayer, ya que tenia un tiquet de la revista TELVA que podias maquillarte GRATIS! y como compredeis no podia perdermelo jaja asi que reserve mi hora. Te maquillaban con la colección REEL SEXY ( las sombras principales ) para darla a conocer, pero en mi han utilizado productos que no eran de la colección. 

Los productos que han utilizado son los siguientes : 

PIEL:
Hidratante: Oil control
Base de maquillaje: Matchmaster 
Corrector: Mineral NW20
Polvos: Mineral ''medium'' + sun dipped
Colorete: pink cult

OJOS:
Pre-base: Paintpot, painterly
Sombras:
- Clara: Brule
- Media y oscura: dinamic duo 1
Delineadores: Feline
Pestañas: Haute and naughty

LABIOS:  
Lip conditioner
Labial: ravishing  

Este fue el facechart que me dio la maquilladora.


El maquillaje que me hicieron quedo asi :)




Tambien estube hablando con la maquilladora y me comento que si queria maquillarme otro dia que con los 35 euros que vale despues me los canjean en maquillaje, cosa que yo no sabia y me ha gustado mucho.

Yo desde luego estoy contentisima con el maquillaje, espero que os haya gustado. 

Nos vemos pronto! CHAOOO :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario