lunes, 2 de julio de 2012

Compras mes de Junio!

Hola chicas!! 
Hoy os vengo a enseñar las compras de el mes de Junio. En principio no lo hare todos los meses porque no todos los meses me compro maquillaje, pero en este caso si. 
Me ha parecido interesante haceros una entrada asi, por si os interesa algo.

Tengo una amiga que es distribuidora AVON y como sabe que me encanta el maquillaje, pues me aviso que habia una oferta de cosas por 2.99€ y pues claro no podia dejarlo escapar jajaja

Y tambien me he comprado dos cositas de KIKO cosmetics aprovechando las rebajas.

Y estas son las cositas que me he comprado.



AVON: (todo 2.99€)
- Polvos translucidos, para evitar brillos.


- Brush en el color Cheeky



- Delineador transparente, que sirve para mojar en una sombra con el delineador y esa sombra se te vuelve eyeliner.



KIKO:
- Pintalabios en el tono 09 (2€ de rebajas)


- Pintauñas en el tono 228, de sparkles. (2.50€ de rebajas)


¿ Y vosotras habeis comprado mucho maquillaje este mes ? 
¿ Y en las rebajas ?

Espero que os haya gustado y nos vemos pronto :D 

CHAOOO!



 




No hay comentarios:

Publicar un comentario