domingo, 2 de diciembre de 2012

Manicura de la semana :)

Como lleváis el finde? 
He llegado a la conclusión de que os subiré la manicura de la semana después de que haya pasado la semana que  las llevaba pintadas así os puedo comentar la durada y eso del esmalte.

Esta semana las he llevado pintadas con el esmalte que me compre la semana pasada. 

H&M : Fantasy ocean
Y como base y acabado un esmalte transparente de KIKO el numero 200.



La durada está bien, aún que ya os aviso que a mi me duran poquísimo las uñas pintadas porque entre el ordenador y que se me agrietan pues como mucho un día intacta. Pero siempre puedo comprobar cuanto duran porque la hay algunas uñas que quedan perfectas unos 3 días. En general tiene una buena durada y necesita dos capas para que el color quede del todo cubriente.

Nos leemos pronto!! 
Un beso. 

2 comentarios:

  1. Hola guapa! A mi los esmaltes tampoco me duran más de un día... Te ha quedado muy chula la manicura. Besitos

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Yo no se que hacer ya .. Haber si encontramos alguna solución :) un beso.

      Eliminar