domingo, 21 de octubre de 2012

Extrem

Muy buenas!!
¿ Qué tal estos días ? 
Siento otra vez mi ausencia por aquí pero me es imposible, estoy hasta arriba de examenes, pero siempre hago fotos a lo que pueda para preparar una entrada.. y no creáis, ya tengo unas cuantas pendientes por hacer. Pero he pensado que os gustaría ver más un look atrevido que unas compritas no? jaja 

Así que aquí lo tenéis. Es una amiga mia que ya os presente en otra entrada, es Farasha.  
Como siempre mis amigas me dejan probar y probar cosas en ellas jajaja

Bueno pues esto es lo que salió.



  

¿ Os gusta ? 

Productos que he utilizado: 

- Pre-base blanca para sombras
- Sombra lila claro ( en mi caso de una paleta ) 
- Sombra lila oscura ( de la mis paleta que la anterior ) 
- Sombra negra ( paleta de keenwell ) 
- Delineador en gel de deliplus
- Máscara de pestañas negra ( scandaleyes de rimmel ) 

Paso a paso : 

1. Aplicamos la pre-base
2. Ponemos la sombra lila claro en la mitad interior del párpado móvil   
3. En la otra mitad exterior del párpado la sombra lila oscuro
4. Trazamos una linea con sombra negra en el pliegue del ojo y difuminamos hacia arriba.
5. Cogemos el delineador en gel i hacemos una linea en el corte de la sombra lila y la negra.
6. Llevamos el delineado hasta el lagrimal, hacemos un rabillo y delineamos todo el ojo incluyendo la linea de agua.
7. Aplicamos máscara de pestañas y listo!

Espero que os haya gustado y nos vemos pronto! 

CHAO :D             
  

2 comentarios: