jueves, 23 de agosto de 2012

Violet

Hola a todos :D 
Hoy os traigo un maquillaje que me hice ayer haciendo pruebas y salio esto :)



Es en tonos dorados y lilas, con un delineado al exterior del ojo para definirlo. 

Y así quedo...




¿Que os parece?

A mi me encanta como queda, sencillo, natural y muy ponible.

PRODUCTOS

Pre-base de ARTDECO, que aporta más destellos al párpado haciendo que la sombra brille más que era lo que buscaba.

Como primera sombra he utilizado los polvos iluminadores de mercadona, los Lace. Pienso que le dan una luminosidad muy bonita a los ojos y con el lila pega perfectamente.

Después en la cuenca del ojo he puesto una sombra lila clarita y la he difuminado muy bien para que solo de un toque de color al maquillaje.

He delineado el ojo por las pestañas exteriores con sombra de ojos negra rasgando un poco el ojo. Por las pestañas inferiores las he delineado hasta la mitad del ojo con delineador en gel, en mi caso el nuevo de mercadona, hice una línea muy fina y después con un pincel muy tupido aplique sombra negra y lo difumine. Y delineamos la línea de agua con el geliner.

Aplicamos máscara de pestañas en las superiores y las inferiores marcándolas bien. 

Y listo :D 

Para darle un toque atrevido me he pintado los labios en lila, haber que os parece.


¿Os gusta?

Espero que os haya gustado, nos vemos pronto! 

CHAOOOO :* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario